Desde su creación y a lo largo de sus más de 25 años de operaciones continuas, ABZ Ingenieros viene trabajando en el campo de las telecomunicaciones partiendo de ser una empresa orientada al servicio y proyectos de telecomunicaciones de pequeña envergadura. Por medio del trabajo, vocación de servicio y búsqueda de calidad, ha logrado el crecimiento y desarrollo que la han llevado a ser una de las principales compañías de Telecomunicaciones y Automatización y Control del Perú, capaz de manejar la tecnología más reciente en este campo tan especializado y complejo pero a la vez fundamental para la vida en el mundo moderno.
El desarrollo de nuestra empresa se manifiesta al tener un campo de acción cada vez más amplio, incorporando nuevas tecnologías, contando cada vez con mejor equipamiento y un personal especializado con mayor conocimiento técnico. El crecimiento empresarial se produce al contar con una mayor infraestructura para atender requerimientos de los clientes, mayor cantidad de personal y mayor capacidad financiera que nos da la posibilidad de desarrollar proyectos integrales de envergadura cada vez mayor.
Las consecuencias del crecimiento y desarrollo de nuestra empresa se han plasmado en nuestra organización al contar con cuatro divisiones claramente diferenciadas, capaces de desarrollar sus propios proyectos y atender a sus clientes. Estas, tienen además la capacidad de poder trabajar en conjunto para la integración de soluciones completas e integrales que nos son requeridas cada vez con mayor frecuencia por grandes clientes y corporaciones.
De este modo actualmente nos encontramos preparados para los retos que impone la nueva filosofía de las telecomunicaciones: La Convergencia
Ser la empresa integradora líder en la planificación y ejecución de proyectos de Telecomunicaciones e
infraestructura en el sector público y privado de nuestro país.
Brindar soluciones y desarrollar proyectos de alto valor agregado, generado por nuestro profesionalismo, experiencia, capacidad y calidad. Innovando acorde a la necesidad del mercado.
Compromiso : Firmeza y convicción con las que desarrollamos nuestra labor diaria, para lograr nuestros objetivos y metas.
Pasión : Energía y entusiasmo que nacen de disfrutar lo que hacemos, y que nos impulsan a desarrollar nuestro potencial al máximo.
Actitud de Servicio : Haciendo propios los intereses y las necesidades de nuestros clientes, satisfaciéndolas con amabilidad, disponibilidad, eficiencia y proactividad.
Profesionalismo : Es potenciar nuestras capacidades continuamente y aplicar los conocimientos especializados adquiridos con el fin de alcanzar los objetivos de nuestra organización.