(01) 500 6850 info@abzingenieros.com

Nosotros

INICIO / NUESTRA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA


Desde su creación y a lo largo de sus más de 25 años de operaciones continuas, ABZ Ingenieros viene trabajando en el campo de las telecomunicaciones partiendo de ser una empresa orientada al servicio y proyectos de telecomunicaciones de pequeña envergadura. Por medio del trabajo, vocación de servicio y búsqueda de calidad, ha logrado el crecimiento y desarrollo que la han llevado a ser una de las principales compañías de Telecomunicaciones y Automatización y Control del Perú, capaz de manejar la tecnología más reciente en este campo tan especializado y complejo pero a la vez fundamental para la vida en el mundo moderno.

LEER MÁS

El desarrollo de nuestra empresa se manifiesta al tener un campo de acción cada vez más amplio, incorporando nuevas tecnologías, contando cada vez con mejor equipamiento y un personal especializado con mayor conocimiento técnico. El crecimiento empresarial se produce al contar con una mayor infraestructura para atender requerimientos de los clientes, mayor cantidad de personal y mayor capacidad financiera que nos da la posibilidad de desarrollar proyectos integrales de envergadura cada vez mayor.

Las consecuencias del crecimiento y desarrollo de nuestra empresa se han plasmado en nuestra organización al contar con cuatro divisiones claramente diferenciadas, capaces de desarrollar sus propios proyectos y atender a sus clientes. Estas, tienen además la capacidad de poder trabajar en conjunto para la integración de soluciones completas e integrales que nos son requeridas cada vez con mayor frecuencia por grandes clientes y corporaciones.

De este modo actualmente nos encontramos preparados para los retos que impone la nueva filosofía de las telecomunicaciones: La Convergencia

foto historia

boton-videoNUESTRO VÍDEO INTRO

VISIÓN Y MISIÓN


VISIÓN

Ser la empresa integradora líder en la planificación y ejecución de proyectos de Telecomunicaciones e
infraestructura en el sector público y privado de nuestro país.

MISIÓN

Brindar soluciones y desarrollar proyectos de alto valor agregado, generado por nuestro profesionalismo, experiencia, capacidad y calidad. Innovando acorde a la necesidad del mercado.

VALORES


Compromiso : Firmeza y convicción con las que desarrollamos nuestra labor diaria, para lograr nuestros objetivos y metas.

Pasión : Energía y entusiasmo que nacen de disfrutar lo que hacemos, y que nos impulsan a desarrollar nuestro potencial al máximo.

Actitud de Servicio : Haciendo propios los intereses y las necesidades de nuestros clientes, satisfaciéndolas con amabilidad, disponibilidad, eficiencia y proactividad.

Profesionalismo : Es potenciar nuestras capacidades continuamente y aplicar los conocimientos especializados adquiridos con el fin de alcanzar los objetivos de nuestra organización.

POLÍTICA DE CALIDAD


Somos una empresa 100% peruana, con más de 25 años de experiencia en el mercado, atendiendo a los sectores empresarial público y privado, brindando soluciones integrales de vanguardia, tales como implementación de redes de fibra óptica, implementación de sistemas integrales de video vigilancia y Comunicaciones, Data Center, obras de Infraestructura y otras soluciones de alto valor agregado.

En Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C. estamos comprometidos con brindar servicios y soluciones de calidad, lograr y aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, por medio de la mejora continua de nuestros servicios, procesos y sistema de gestión de calidad. Para ello, actuamos basado en los objetivos de desempeño, el cumplimiento de todo requisito aplicable y los compromisos asumidos.

En Soluciones integrales de alta Tecnología S.A.C. para dar cumplimiento a lo indicado, establecemos los siguientes principios:

  • Innovación

    Utilizando de forma efectiva el aprendizaje de la empresa para desarrollar soluciones tecnológicas que nos permitan brindar servicios que integren las nuevas tendencias del mercado.

  • Mejora continua

    Comprometiéndonos a la búsqueda de la mejora continua en relación a la calidad de los servicios, eficiencia de los procesos y aumentar la satisfacción de los clientes.

  • Liderazgo

    Los colaboradores somos responsables de realizar nuestro trabajo siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía, promoviendo y buscando la productividad, y eficiencia en cada uno de los procesos.

CONTÁCTANOS