(01) 500 6850 info@abzingenieros.com

Tecnología de la información

  • servicio-tecnologias-de-la-informacion
  • servicio-tecnologias-de-la-informacion-02

La División de Tecnologías de Información está orientada al desarrollo de soluciones integrales de alta tecnología, adicionalmente desempeñando una papel fundamental en la tendencia de la convergencia de las Comunicaciones.

Tecnologías de Información siempre está en constante Integración con las otras divisiones en diversas aplicaciones como sistemas de telefonía o voz, telemetría, telecontrol, sistemas de administración de redes, etc.

SOLUCIONES

Sistemas de Almacenamiento NAS

Sistemas de Content Delivery

Sistemas de Vídeo Conferencia

Sistemas de VoIP

Soluciones de Redes Corporativas y de Campus

Soluciones de Auditoria de Redes

SERVICIOS


Nuestros servicios abarcan soporte post venta lo cual hacemos extensivo a través de contratos de mantenimiento preventivos y correctivos.

Nuestras soluciones integrales incluyen cursos de entrenamiento, capacitación, así como también el envío de información a nuestros clientes, que les permiten tener totalmente asegurada su inversión.

También ofrecemos servicios de auditorías de red LAN y WAN para comprobar los niveles de performance que pueden obtener sus sistemas.

Contamos con soporte en el ámbito mundial durante las 24 horas del día.

La relación con nuestros clientes se dan como socios de negocios logrando así el éxito de nuestras soluciones con lo cual queda demostrada nuestra gran capacidad y experiencia en el desarrollo de soluciones a entera satisfacción del cliente.