(01) 500 6850 info@abzingenieros.com

Telecomunicaciones

Dentro de ABZ Ingenieros la División de Telecomunicaciones cumple una función importante en el diseño y desarrollo de proyectos y tiene como objetivo el ofrecer soluciones de transporte y acceso para redes de voz, datos y video que proyectamos e instalamos.

El constante trabajo que realiza esta División ha permitido a nuestra compañía tener una presencia importante en el sector eléctrico y minero habiendo implantado soluciones completas de telecomunicaciones utilizando un amplia gama de sistemas como: microondas, UHF, VHF, inalámbricos, onda portadora, sistemas fibroopticos entre otros.

SOLUCIONES

La División de Telecomunicaciones tiene diferentes áreas de desarrollo de proyectos para elaborar propuestas o trabajar en la integración de soluciones conjuntas. De esta manera contamos con las siguientes áreas de especialización dentro de la división cada una de las que cuales maneja determinada línea de productos

Conmutación

Radioenlaces

Telemetría

Telesupervisión

Radiocomunicaciones

Energía

Tdmoip & voip

SERVICIOS


Nuestros servicios no solo se basan en brindar soluciones de Telecomunicaciones, sino que contamos con servicios permanentes, como por ejemplo servicios de soporte post venta lo cual hacemos extensivo a través de contratos de mantenimiento tanto preventivos como correctivos. 

Brindamos a su vez cursos de entrenamiento, capacitación y documentación permanente al cliente, en Fabrica o Local, con una serie de servicios adicionales, que le permiten al usuario de nuestros sistemas el tener totalmente asegurada su inversión y el mantener en forma ininterrumpida el proceso de producción de la planta. 

Adicionalmente nuestros clientes cuentan con un servicio de soporte brindada por la empresa y con el respaldo de los Fabricantes las cuales representamos, ello se realiza vía Internet, fax, E-mail o por llamada telefónica. 

También contamos con el equipamiento, instrumentación y software propios para realizar los servicios de pruebas y comisionamiento de puesta en servicio de enlaces de Onda Portadora, Sistemas de conmutación analógica y digital, tráfico de data, etc. 

Todos estos servicios son proporcionados con la finalidad, de que nuestros clientes sean socios nuestros en el éxito de las aplicaciones y en los beneficios obtenidos con lo cual queda demostrada nuestra gran capacidad en el desarrollo de proyectos y en brindar soluciones a entera satisfacción del cliente.

CONTÁCTANOS